En la localidad de La cruz, nos encontramos con uno de sus mayores atractivos, el balneario del pueblo.
El lecho de su rio, llamado La cruz, se encuentra rodeado de una frondosa arboleda y un bello paisaje natural que invita a disfrutar de la paz y el aire puro.
El balneario cuenta con una pileta natural ideal para refrescarse en épocas de altas temperaturas y entre sus atractivos encontramos un tobogán acuático que convoca a niños y adolescentes.
Sobre la rivera norte del río se localiza un amplio camping, con instalaciones tales como asadores, sanitarios y duchas con agua caliente. Las parcelas cuentan con luz eléctrica, agua corriente y televisión por cable. Las mismas se pueden disfrutar con motorhome, casas rodantes o carpas.
En tanto sobre la rivera sur, se puede disfrutar, de las mismas comodidades pero para pasar el día.
Del mismo modo se puede encontrar una proveeduría, una heladería y confitería, además de los típicos puestos de artesanías, siendo sus precios muy módicos.
Es un lugar ideal para compartir en familia o con amigos, en ronda de mates o saboreando un rico asado.
Por su singular belleza natural, este balneario se convierte en una gran opción a la hora de disfrutar de las vacaciones a solo 120 kilómetros de la Capital de Córdoba.
Datos útiles
Precios del camping: (Tarifas por día)
Carpas: $180
Casilla / Motorhome: $220
Camión / Colectivo: $ 180
Auto: $80
Motos: $ 40
Ubicación:
Que buen lugar. Lo conozco de pasada ya que en un viaje pase por la zona pero era invierno. Siempre dije de ir a pasar unos días. Para febrero si o si voy con mi familia