Con un profundo reconocimiento, Córdoba recibió a los 63 bomberos que regresaron de la provincia de Chubut, luego de intensas jornadas de trabajo en la lucha contra los incendios que afectan a la Patagonia argentina.
Durante varios días, los efectivos cordobeses desplegaron todo su profesionalismo, valentía y compromiso solidario para enfrentar el fuego en condiciones extremas, reafirmando el espíritu de servicio que caracteriza al sistema de bomberos de la provincia.

La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, reconoció públicamente el trabajo, la entrega y el valor de los bomberos, destacando su vocación de servicio y el orgullo que representan para toda la provincia por su accionar solidario y responsable en situaciones de emergencia.
El operativo solidario continúa: este viernes partirá un nuevo contingente hacia el sur del país para relevar a sus compañeros y dar continuidad a las tareas de combate y apoyo, acompañando al pueblo chubutense en esta compleja emergencia ambiental.

La labor de los bomberos cordobeses vuelve a poner en lo más alto el nombre de la provincia, resaltando no solo su coraje y preparación, sino también su compromiso permanente con el cuidado de los bosques y el medio ambiente, una tarea que desarrollan a diario en la protección de las sierras cordobesas.