“Circo Ánima presenta: Abre tus alas, un espectáculo que desafía los sentidos y te invita a la libertad”
“Circo Ánima presenta: Abre tus alas, un espectáculo que desafía los sentidos y te invita a la libertad”

“Circo Ánima presenta: Abre tus alas, un espectáculo que desafía los sentidos y te invita a la libertad”

 Llega a Circo Ánima: “Abre tus alas”, un espectáculo que propone una aventura sensorial a través de efectos dirigidos a los cinco sentidos. Acrobacias y musicales con diferentes efectos visuales buscan transportar al público al centro de una tormenta, donde se puede sentir en la piel la fuerza de la naturaleza.
Además, el espectáculo cuenta con un número de estilo Aqua Dance, donde el agua juega un papel clave para intensificar la experiencia llevando a los espectadores a vivir una sensación única e inmersiva.
Flavio Mendoza produce y protagoniza este espectacular show repleto de magia y adrenalina.
“Abre tus alas” te llevará más allá de lo imaginable. Tres cazadores de tormentas son llamados por una voz suprema para atrapar las fuerzas de la naturaleza. El espectáculo no solo está lleno de acrobacias, sino que también cuenta con la participación de músicos, cantantes y bailarines, creando una experiencia completa que apela a todos los sentidos. Juntos, ofrecen una propuesta dinámica que combina la magia de la música en vivo, las coreografías vibrantes y las impresionantes acrobacias, llevando al público al corazón de una tormenta donde la emoción está al alcance de todos.

“Abre tus alas”, nos enseña que no podemos detener el tiempo ni controlar nuestras tormentas internas. A veces nos aferramos a lo que nos pesa, a nuestros miedos y preocupaciones, sin darnos cuenta de que eso solo nos limita. Es momento de soltar todo lo que nos arrastra, dejar que los vendavales se lleven lo que nos hace daño. Solo así podremos empezar de nuevo, más ligeros, con la oportunidad de abrir nuestras alas y volar hacia un futuro lleno de libertad y nuevas oportunidades.

Por su parte, Flavio Mendoza, expresó: “Hay mucha producción, es una producción increíble, es un espectáculo que está a nivel internacional, esto representa muy bien al país”.  “No sé si en Córdoba será nuestro último año porque tengo algunos contratos internacionales, pero me tira más el corazón que la plata”. “Quiero agradecer a los cordobeses porque ya tenemos funciones agotadas”. “Me siento protegido por la gente y siempre quiero dejar un mensaje, no un espectáculo pochoclero”. “La devolución de la gente es increíble, el show es adrenalínico.” Y concluyó: “Me inspira, la vida”.

El espectáculo se presentará de martes a domingo, en la carpa del circo, Av. Colón 4800 y el acceso al estacionamiento será gratuito para facilitar la llegada del público.

Las funciones son de martes a domingo, horarios disponibles en circoanima.com.ar

Entradas: $15,000 y $20,000 en dinaticket.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *