El cierre de la Fiesta Provincial de la Nutria marcó el puntapié inicial de una nueva temporada turística en Miramar de Ansenuza, que se prepara para recibir visitantes de toda la provincia y del país. La localidad vivió días de gran movimiento y entusiasmo, reflejando su creciente posicionamiento como uno de los destinos más atractivos del este cordobés.

“La actividad turística es una marca que identifica a los cordobeses, porque desde hace años impulsa el desarrollo y se consolida como una de las principales fuentes de empleo”, expresó la vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, durante su visita a la localidad.
La mandataria encabezó los actos centrales acompañada por el intendente Gerardo Cicarelli, el legislador departamental Gustavo Tévez y el director de Sector Público de la Agencia Córdoba Turismo, Adrián Walker.

Durante octubre, Miramar de Ansenuza alcanzó un 93% de ocupación turística, y las reservas para el verano anticipan una temporada récord. Además de atraer visitantes de toda la provincia y del país, la localidad —hogar de la Laguna de Mar Chiquita y del Parque Nacional Ansenuza— despierta cada vez más interés entre el turismo internacional, especialmente entre los amantes de la observación de aves.
